Matilde debe morir
If you like book Matilde debe morir here is the list of books you may also like
Buy this book on AmazonMatilde debe morir similar books
-
-
-
Los ojos del perro siberiano
Nos quedamos un rato en silencio, envueltos en el perfume de las hierbas. Hasta que le pregunte. -¿Por qué nunca hablamos de Ezequiel? Apoyo las cosas en el piso con mucha calma. Estiro su mano como p…
Buy this book on Amazon -
Eartheater
Electrifying and provocative, visceral and profound, a powerful literary debut novel about a young woman whose compulsion to eat earth gives her visions of murdered and missing people—an imaginative s…
Buy this book on Amazon -
-
-
Boulevard
Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...
Buy this book on Amazon -
Catedrales
Una adolescente aparece quemada y descuartizada en un descampado. Treinta años después, el crimen sigue sin aclararse y su familia y entorno se han desmoronado.
Buy this book on Amazon
Hace treinta años, en un terreno baldío … -
El psicoanalista (El psicoanalista, #1)
-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis …
Buy this book on Amazon -
-
-
La segunda venida de Hilda Bustamante
Hilda Bustamante tiene 79 años y, como a todas las personas, un día le toca morir. Lo insólito es que un tiempo después Hilda revive en su tumba, logra romper el ataúd y, sin entender bien lo que le e…
Buy this book on Amazon -
-
-
-
-
Mi desesperada decisión (Darks #0)
Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. El acabo con mi familia con todo lo que amo y por qué razon me dejo con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, …
Buy this book on Amazon -
El chico que dibujaba constelaciones
Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
Buy this book on Amazon
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que a… -
-